Venganza Domus-Dei

Imagen intervención "Venganza Domus Dei"

 

Esta pieza titulada “Venganza DOMUS DEI” se trata de una intervención urbana que se llevó a cabo en las puertas de un templo católico.

 

  Dicha intervención se pensó como un tipo de “venganza artística” contra La Iglesia Católica por la discriminación  contra portadores de vih-sida, homosexuales (y con todo aquel que se aleje de las morales católicas) negándoles derechos morales y realizando juicios de valor negativos en contra de estos colectivos.

 

La Intervención consiste en colocar ordenadamente papeles de fumar (que se sostienen con saliva) en las puertas del tempo, realizando el símil de escupir contra la institución eclesiástica.

 

La pieza fue seleccionada en 2008 Culturas, muestra celebrada por el Ministerio de Cultura para celebrar el año de diálogo intercultural.

 

 

 

 

Muertes Invisibles

MUERTES INVISIBLES

“ Esta obra, se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad de Granada y al mismo tiempo se desarrolla en Internet. Se trata de una acción urbana recogida a través de un blog-web, en el cual se informaba de la acción y su significado.

 

  En la calle era dibujada una silueta, y se acordonaba la zona, en este escenario un cartel informaba: Pueden pasar no ha muerto nadie importante” y se adjuntaba la dirección web en la que se recogía la acción: www.muertes-invisibles.tk

 

  De esta forma se crea un vinculo entre el mensaje social de la obra, los espectadores y el espacio Web. “

 

  Esta pieza igual que la anterior fue seleccionada en 2008Culturas.

 

 

 

                                                                   

                                                                     La Llamada

                                                       (Intervención Sonora)

 

Se trata de una acción realizada en 2007 y documentada que se desarrolla en un servicio público de caballeros, en el cual se reproducen silbidos a través de una máquina camuflada.

  Las personas/usuarios no podrán por lo tanto descubrir a la persona que silba; es como si se efectuara una llamada desde otra realidad o como si se quedara “congelado”  el silbido en el lugar como prueba de que en ese sitio coexisten varias realidades.

 

Anuncios


septiembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Meses

Recent Entries


A %d blogueros les gusta esto: